El próximo 4 de julio se jugará en el Clariano un partido de Rugby entre Estudiantes Rugby Club de Valencia y Taravi Rugby Unión. Se jugará este partido amistoso de exhibición en beneficio del Projecte Trèvol.
Se presentó el encuentro en el salón de plenos de la Mancomunitat. Desde el Projecte Trèvol se agradece a los dos equipos, el encuentro se jugará a las 18:30 horas en el Clariano que será preparado para la ocasión.
El precio de la entrada es un donativo de 3 euros. Con este partido se potencia un deporte poco conocido y habitual en Ontiyent a la vez que se colabora con la integración de las personas con discapacidad.
El Presidente del Taravi Rugbi Unión, José Eduardo Amorós, destacó que el Rugby fomenta una serie de valores como la perseverancia y la capacidad de superación. Matizó que aunque parece un deporte violento, prima la deportividad y la amistad entre los contrincantes; “El rugby es un deporte de integración”. Amorós también expreso su deseo de que Ontinyent cuente algún día con un club de rugby.
Desde el Estudiantes Rugby Club Alfredo Sanchis agradeció al Projecte Trèvol que contara con este club, así como las facilidades puestas por el Ayuntamiento.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ontinyent, Oscar Borrell, matizo lo importante que es unir el deporte y la solidaridad para hacer crecer Ontinyent.
Desde el Trèvol se agradece a todos los que han colaborado para que esto sea posible, tanto a los equipos, al Ayuntamiento, a la comisión de eventos del Trèvol, y a todos los patrocinadores.
Javier Abad Chismol