Desde Trèvol queremos hacer una llamada a los empresarios para que confíen de una manera firme en que contratación de las personas con discapacidad intelectual, es una buena opción para su empresa, y una buena inversión, que en ningún momento será un perjuicio económico para su empresa.
En todo momento estará asesorado por el Trèvol en lo referente a los temas legales de la contratación del trabajador usuario de Trèvol, para que pueda beneficiarse e informarse de todas las posibilidades y ayudas que tienen y que pueden ser de interés.
La persona con discapacidad intelectual tendrá por parte de Trèvol un preparador laboral para supervisar el trabajo, y no solo en el aprendizaje, sino también en el seguimiento del mismo, por lo tanto pondrá ponerse en contacto con él cuando lo necesite. En ningún momento el Trèvol se desentiende de la contratación, tenemos un compromiso con la empresa y con la persona contratada.
Hacemos un llamamiento a los empresarios de la Vall d´Albaida para que apuesten por la inserción y la integración de las personas con discapacidad intelectual, que esto significa un valor añadido para su empresa, que será rentable y favorecerá el buen clima laboral.
No dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono 962910914 y preguntar por el área laboral.
Javier Abad Chismol