Las Hijas de Berna (estudio de fotografía), situada en la calle Gomis 66 de Ontinyent, está realizando una campaña de unos Lotes de Navidad, de los beneficios de estos lotes se destinará el 10% de la recaudación a la Fundación Trèvol. Han donado un total de 380 euros.
Estos pequeños gestos nos hacen ver lo importante que es la colaboración de las pequeñas y medianas empresas, porque no solo ayudan con una cantidad económica, sino que además influyen en los diferentes ámbitos sociales, por lo tanto, la ayuda solidaria tiene un doble valor, por un lado la económica y por el otro la de la mentalización de lo que significa la sensibilidad ante las diferentes realidades sociales que nos rodean.
Desde Trèvol queremos dar la gracias a este tipo de iniciativas que demuestran lo que significa la implicación en la integración de las personas con discapacidad.
En esta idea hecha realidad de las Hijas de Berna han participado 180 familias que han pasado por la tienda de fotografía y que de alguna manera han colaborado con Trèvol y además se les ha dado a conocer lo que esto significa.
La responsabilidad social es la tendencia que tenemos que llevar a término en nuestro entorno, en donde todos nos sintamos parte de todo tipo de situaciones, y que por lo tanto todos tenemos algo que decir, algo que aportar, y seguro que hay una forma de colaborar, de tal manera que se haga realidad la inclusión social de las personas con discapacidad. Por ello invitamos a que todos nos planteamos cual puede ser nuestro grado de implicación en lo que respecta a este tema.
Javier Abad Chismol