Para el Trèvol es muy importante la Responsabilidad Social, que consiste en que la sociedad en su conjunto y las diferentes asociaciones, entidades públicas o privadas, así como las empresas, entiendan que todos tenemos mucho que aportar, de tal manera que la sociedad y todos sus miembros de manera individual y colectiva, colaboren en la integración de todas las personas, tengan la condición que tengan, proveyendo de los apoyos necesarios para que entre todos formemos una sociedad inclusiva en donde nadie quede excluido.
En este caso La Asociación de Amas de Casa de Agullent ha realizado un donativo a la Fundación Trèvol de 500 euros, esto ha sido como resultado de una feria benéfica que se realizó a finales del pasado mes de diciembre.
Desde Trèvol queremos dar las gracias a la Asociación y a todas sus socias por haber contado con Trévol a la hora de repartir los beneficios. De esta manera este donativo servirá para financiar los distintos programas de apoyo que se desarrollan desde Trèvol.
Es vital que cada vez más todos seamos conscientes de lo importante que es la integración de las personas con discapacidad en nuestro entorno, y que todos formamos parte de ese apoyo que es tan necesario para muchas personas.
Javier Abad Chismol