Iván Chaquet usuario del Projecte Trèvol firmó el pasado día 23 de julio un contrato indefinido con la empresa Artesanía Cerdá. Para todas las personas la firma de un contrato laboral es motivo de gran alegría en donde se reconocen las capacidades, en el trabajo es donde realmente se puede afirmar que una persona pasa a formar parte activa de la sociedad.
Iván Chaquet ya había estado anteriormente contrato por un tiempo en esta empresa, y ahora ha vuelto a ser contratado de un modo indefinido, gracias a la empresa que ha confiado en el buen hacer de Iván y en el Projecte Trèvol.
Iván Chaquet Pascual tiene El síndrome de Williams, síndrome de Williams-Beuren o también llamado monosomía 7 es un trastorno genético poco común, este es causado por una pérdida de material genético en el cromosoma 7, que fue descrito por primera vez en 1961 por el cardiólogo neozelandés John Williams y paralelamente por el pediatra alemán Alois Beuren.
Iván puede hacer una vida normal contando con los apoyos necesarios, además tiene una gran capacidad para la música, está en una banda de música, es percusionista en su pueblo, La Llosa de Ranes (Valencia).
La empresa que ha contratado a Iván es Artesanía Cerdá es una empresa familiar fundada en 1974 por D. Jose Cerdá Mompó, y actualmente regentada por la segunda generación. Se encuentra ubicada en Ollería, calle dels Artesans 1 (Valencia). Es un fabricante y distribuidor mayorista de productos licenciados. https://www.cerdagroup.com/es/
Damos las gracias desde Trèvol a la empresa Artesanía Cerdá por haber confiado en la modalidad del Empleo con Apoyo y dar la enhorabuena a Iván por este contrato.
Javier Abad Chismol