La subida del Cristo de la Agonía a su ermita de Santa Ana, colofón de las fiestas de Moros y Cristianos que le dedica la ciudad de Ontinyent, registró en este año 2017 un hecho novedoso, la venta de agua que la gran familia que forma el Projecte Trèvol puso a disposición de cuantos tuvieron a bien adquirirla. Aunque el día no fue caluroso en exceso el esfuerzo de la subida reclama un poco de agua. Y allí estaba El Trèvol para calmar la sed.
Desde esta líneas queremos dar las más sinceras gracias a cuantos adquirieron nuestras botellas de agua, previamente refrescadas en los frigoríficos instalados en las dependencia de Santa Ana.
El importe obtenido, por encima de los 400 euros, nos permitirá abordar nuevas iniciativas y proyectos, con tal de conseguir la mayor integración social y laboral para las personas con discapacidad que son usuarias del Projecte Trèvol.
La estupenda acogida que ha tenido la iniciativa de vender botellas de agua nos anima a repetir ese acción en años sucesivos, lo que anunciaremos con suficiente antelación.
Reiteramos nuestro agradecimiento a quienes tuvieron a bien adquirir el agua fresca, pero sobre todo solidaria, que a su disposición puso en Santa Ana el personal y voluntariado de El Trèvol.
José Luis Torró