Desde Trèvol queremos manifestar nuestro apoyo incondicional a la mujer, para que las desigualdades sociales poco a poco se vayan eliminando de nuestra sociedad, que ser mujer no se convierta en una barrera.
Que tener discapacidad y ser mujer no sea una doble dificultad, y que entre todos busquemos la igualdad de oportunidades para todas las personas sin ningún tipo de discriminación y por lo tanto de marginación.
Todos formamos parte de un gran proyecto de igualdad de oportunidades, porque hombres y mujeres tienen los mismos derechos y las mismos posibilidades y esto hay que defenderlo sin ningún tipo de complejo.
Para que las mujeres no tengan trabas con la justicia y que puedan decidir sobre su maternidad con total libertad. Que tengan el asesoramiento, la información y todos los apoyos necesarios.
Las mujeres con discapacidad también son potenciales víctimas de violencia de género y por ello hay que estar muy atento ante esta dificultad añadida.
El artículo 15 de la Convención de las Naciones Unidas habla de la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer.
APOSTEMOS POR LA IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES PARA LAS MUJERES Y PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Javier Abad Chismol