A finales del año 2018 la Fundación Tutelar Trèvol ha recibido una subvención por un importe de 4.000 euros, correspondiente al ejercicio 2018.
El objeto de esta subvención es la colaboración económica del Ayuntamiento de Ontinyent para el equipamiento de la vivienda situado en la Calle de Salvador Tormo 35, puerta 3 de Ontinyent, esta vivienda tiene un objeto social, es una vivienda que tiene capacidad para 4/5 personas con diversidad funcional, especialmente intelectual y del desarrollo, supervisados y acompañados por un cuidador.
Esta aportación es una colaboración muy positiva para poder llevar a cabo la realidad de poder atender al mayor número posible de usuarios de Trèvol, buscando de esta manera la autonomía y la vida independiente. Vivir integrados en un barrio, convivir unos con otros buscando de esta manera la normalización en todos los ámbitos de la vida, y la vivienda es uno de los factores más importantes, en donde la persona con discapacidad pueda decidir cómo y con quiere vivir.
Desde Trèvol queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Ontinyent por esta aportación a la Fundación Trèvol.
Javier Abad Chismol